FORMA DE ENTREGA

Atena S.L. ofrece productos exclusivamente en español. Aquellos que se registren, pero no viven en España deben tener un lugar de entrega de los productos en el territorio español para la compra en tienda online de Atena.

Los productos serán entregados durante todos los días laborables. Atena S.L. no será responsable de los errores en las direcciones (de la calle o el número de la casa); la indicación de fallo del resultado en la cancelación automática de la orden; en caso en dar la dirección errónea, el cliente será contactado por teléfono en el número de teléfono de la izquierda. Si usted no ha proporcionado un número de teléfono el pedido se cancelará automáticamente

La factura de los pedidos se colocará en el interior del paquete que será entregado por la mensajería. Ningún cambio será permitido una vez que la factura se encuentre emitida.

Los productos son entregados en un plazo de 5 días laborables después del envío de la confirmación del pedido siempre sujetos a la verificación del pago. En el caso de los pedidos que hayan llegado incompleto a Atena S.L. tales como: anomalías de pago, la falta del nombre de la persona registrada y el titular de la tarjeta de crédito, los productos serán entregados dentro de los 5 días hábiles una vez confirmado la regularidad del pago. Si los productos no se entregaron después de 5 días hábiles siguientes a la confirmación del pedido, el cliente puede enviar un correo electrónico a info@atenasl.com con el asunto "falta de la entrega", incluyendo su nombre. Después de recibir el correo electrónico y después de la investigación apropiada, Atena S.L. se pondrá en contacto con el cliente dentro de los 2 días hábiles para resolver el problema o para la explicación de los motivos de incumplimiento.