Filtrar por

VetKin Tape (6 cm x 5 m)

VetKin Tape (6 cm x 5 m) es un vendaje neuromuscular (VNM) utilizado por los profesionales de la salud, veterinarios o personas que trabajan en la industria de la salud animal.

VetKin Tape está registrado en Holanda según las normas de la Comunidad Europea como producto sanitario de Clase A, con nº de registro NL/CAC01/04

Tras la aplicación, una vez que la piel y los músculos vuelven a su posición normal, la piel sobre la que se ha aplicado la banda formará circunvoluciones ("arrugas"). Cuando se "levanta" la piel mediante esta técnica, se aprecia un beneficio sobre el flujo subcutáneo de la sangre y de la linfa.

 

Características del producto

Cure Tape consiste en una venda elástica adhesiva 100% algodón.

- El adhesivo es hipoalergénico. El material no contiene alcohol ni sustancias químicas activas que pudieran provocar reacciones cutáneas.

- El adhesivo acrílico permite que la venda se mantenga sin provocar irritación ni tensiones sobre la piel.

- La venda elástica va en dirección longitudinal

- La venda no contiene látex y su elasticidad varía entre el 130% y el 140%, que es la misma elasticidad que la piel, sin restringir la amplitud de movimiento.

En España Vetkin Tape (6 cm x 5 m) es distribuido por Atena Productos Farmacéuticos, S.L., empresa distribuidora autorizada.

 

 

Producto

Descripción

Unid.

Caja

Vetkin Tape Rojo

6,0 cm x 5,0 m

1 Rollo

10 Rollos

Vetkin Tape Azul

6,0 cm x 5,0 m

1 Rollo

10 Rollos

Vetkin Tape Naranja

6,0 cm x 5,0 m

1 Rollo

10 Rollos

Vetkin Tape Negro

6,0 cm x 5,0 m

1 Rollo

10 Rollos

Vetkin Tape

subir