Filtrar por

Punch Tape (5 cm x 5 m)

Punch Tape (5 cm x 5 m) es un vendaje neuromuscular (VNM) utilizado por los profesionales sanitarios en drenaje linfático, tanto en medicina como en estética. Punch Tape está registrado en Holanda según las normas de la Comunidad Europea como producto sanitario de Clase A, con nº de registro NL/CAC01/04

El Punch-tape es un tipo de vendaje neuromuscular (VNM) con agujeros repartidos de forma asimétrica que tiene la capacidad de crear líneas de diferente tensión dentro de la misma tira, lo que provoca un efecto mayor sobre la fascia superficial, sistema neurolinfatico y analgésico (endorfinas), produciendo un efecto drenante local de hematomas.

El tratamiento con punch tape puede sustituir a las terapias convencionales para el linfedema, no es muy costoso y además es muy bien tolerado por las pacientes, esta nueva forma de tratamiento es totalmente compatible con otras terapias, como puede ser el drenaje linfático manual, sumándose sus efectos como ha comentado alguno de los asistentes.

 

Características del producto

Punch Tape consiste en una venda elástica adhesiva 100% algodón.

- El adhesivo es hipoalergénico. El material no contiene alcohol ni sustancias químicas activas que pudieran provocar reacciones cutáneas.

- El adhesivo acrílico permite que la venda se mantenga sin provocar irritación ni tensiones sobre la piel.

En España Punch Tape (5 cm x 5 m) está registrado en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y es distribuido por Atena Productos Farmacéuticos, S.L., empresa distribuidora autorizada. Cure Tape debe ser aplicado exclusivamente por profesionales sanitarios debidamente cualificados.

 

 

Producto

Descripción

Unid.

Caja

Vetkin Tape Azul

5,0 cm x 5,0 m

1 Rollo

6 Rollos

Vetkin Tape Rosa

5,0 cm x 5,0 m

1 Rollo

6 Rollos

Vetkin Tape Naranja

5,0 cm x 5,0 m

1 Rollo

6 Rollos

Vetkin Tape Negro

5,0 cm x 5,0 m

1 Rollo

6 Rollos

PUNCH TAPE

subir