Filtrar por

Cure Tape Sports (5 cm x 5 m)

Cure Tape Sport (5 cm x 5 m) es un vendaje neuromuscular (VNM) adhesivo utilizado por fisioterapeutas deportivos que trabajan con atletas de alto rendimiento donde los adhesivos fuertes y los niveles altos o impermeables son importantes.

Cure Tape está registrado en Holanda según las normas de la Comunidad Europea como producto sanitario de Clase A, con nº de registro NL/CAC01/04

 

Características del producto

Cure Tape Sport consiste en una venda elástica adhesiva 100% algodón.

- El adhesivo es hipoalergénico. El material no contiene alcohol ni sustancias químicas activas que pudieran provocar reacciones cutáneas.

- El adhesivo acrílico permite que la venda se manteng sin provocar irritación ni tensiones sobre la piel.

- La venda elástica va en dirección longitudinal

- La venda no contiene látex y su elasticidad varía entre el 130% y el 140%, que es la misma elasticidad que la piel, lo cual zona del cuerpo sin restringir la amplitud de movimiento.

- Su grosor, peso y porosidad son comparables a los de la piel. Al permitir que el paciente se mueva con la venda colocada, la piel traspira y respira, lo cual contribuye al efecto de masaje-drenaje.

En España Cure Tape Sport (5 cm x 5 m) está registrado es distribuido por Atena Productos Farmacéuticos, S.L., empresa distribuidora autorizada. Cure Tape debe ser aplicado exclusivamente por profesionales sanitarios debidamente cualificados.

 

 

Producto

Descripción

Unid.

Caja

Cure Tape Sports Azul

5,0 cm x 5,0 m

1 Rollo

6 Rollos

Cure Tape Sports Verde

5,0 cm x 5,0 m

1 Rollo

6 Rollos

Cure Tape Sports Naranja

5,0 cm x 5,0 m

1 Rollo

6 Rollos

Cure Tape Sports Negro

6,0 cm x 5,0 m

1 Rollo

6 Rollos

CURE TAPE SPORTS

subir