Aneid fué fundada en Portugal por William Ahern en el año 1997

De inmediato vio la oportunidad de establecer soluciones y productos “nicho” (dispositivos medicos y de nutrición) que podían ser recomendados por los profesionales de salud y a la vez ser accesibles a los pacientes.

Su conocimiento adquirido como director licenciado en europa le ha permitido expandirse en España en 1992, Itália en 1998 y en Reino Unido en 2012.

Nosostros nos enfocamos en proporcionar productos para profesionales y medicos que pratican las siguientes especialidades: Fisioterapía, Nutrición, Cuidados Pediatricos, Naturopatía y Homeopatía.

Cure Tape 

Es un vendaje neuromuscular.  Esta línea de productos tiene aplicaciones específicas en la rehabilitación de lesiones deportivas, post-cirugía coméstica, drenaje linfatico, logopedia, aplicación neurológica y cuidados veterinarios. 

Happy Strap

...es un arnés para ayudar a los niños del síndrome de down con los efectos de la hipotonía. Asegura que las piernas se mantengan en la posición correcta con relación a las caderas y evite que las piernas se desplieguen. Disponible en cuatro tamaños y varios colores. Puede ser lavable para usarlo varias veces.

Mycology Research Laboratories (MRL) es un lider global en nutrición de hongos

...para aquellos que quieren mejorar su nutrición y bienestar. También disponible para animales como: Corpet.

Queremos realizar investigaciones y reforzar la presencia de nuestras marcas en cada pais.

Nuestros programas de formación son muy importantes para enseñarles a nuestros clientes sobre nuestros productos.

Déjanos tus comentarios en info@atenasl.com

Happy strap logo   Cure tape logo   Mycology Research Laboratories logo

subir