Poria-MRL 90 Comprimidos

25,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago mediante pasarela segura Pago mediante pasarela segura
  • Envío en 48 horas Envío en 48 horas
  • Política de devolución Política de devolución
PayPal

Poria

hericium 3.jpg    

Conocido como Poria cocos, su cuerpo fructífero en forma de coco, con esclerorio con una corteza. Crece en micorrizas sobre las raízes de diversas variedades de pino en las regiones templadas de China, Japón y en otras zonas. Este hongo se menciona en el Libro de las Canciones, un texto chino del siglo XI. Según el texto clásico de Tratado de Materia Médica de Shennong pertenece a la categoría superior, es decir, está recomendado para uso prolongado.

Beneficios

naturally-boost-immune-system.jpg

Contiene beta-glucanos, enzimas y metabolitos secundarios que demuestran un efecto anti-aldosterona (diurético) que permite el uso en disuria y clamidia bajo supervisión médica.

Recomendaciones Importantes


Sólo se debe tomar mediante la supervisión de un profesional de salud.

Poria-MRL no es un substituto de un producto farmacéutico o una dieta balanceada en personas que practican ejercicio al menos tres veces al día durante 30 minutos.

 

La Calidad MRL

Poria-MRL contiene tanto el micelio como la primordia del hongo (el cuerpo fructífero o carpóforo joven). Este sistema de cultivo patentado asegura que la biomasa está libre de contaminación por otros hongos o mohos, evitando el uso de pesticidas y ausencia de metales pesados, permitiendo una producción estandarizada cultivada a estándares orgánicos. 

      

Este proceso de producción permite Poria-MRL no sólo suministrar beta-glucanos, sino tres grupos de enzimas esenciales, así como metabolitos secundarios que son fundamentales para apoyar el sistema inmunológico.

Comprimidos o Polvo

También disponible en 250g polvo.


24 Artículos

No customer reviews for the moment.

16 otros productos en la misma categoría:

....

subir