Triton-MRL 250g Polvo

86,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago mediante pasarela segura Pago mediante pasarela segura
  • Envío en 48 horas Envío en 48 horas
  • Política de devolución Política de devolución
PayPal

Triton

Triton-MRL es la nueva combinación de tres hongos: Cordyceps (Cordyceps sinensis; Reishi (Ganoderma lucidum) y Shiitake (Lentinula edodes). Cada una tiene sus proprias propriedades y fortalezas particulares. Cordyceps, actúa en el sistema inmunitario. Reishi entre uno de sus atributos contiene propriedades anti histamínicas y Shiitake es una fuente de  vitaminas y minerales en particular de vitamina D.

Esta combinación proporciona resultados increíbles contra alergias y otros problemas crónicos que requieren tratamiento de tonificación y refuerzo de inmunidad.

Beneficios

Refuerza el sistema imunitario además de mejorar el flujo sanguíneo logrando logrando beneficios en la salud. Aumenta la cantidad de oxígeno en el cuerpo, mejora la actividad celular y la producción de energía, ideal para los que buscan un refuerzo de energía durante el día.

La Calidad MRL

­­

Triton-MRL contiene tanto el micelio como la primordia del hongo (el cuerpo fructífero o carpóforo joven). Este sistema de cultivo patentado asegura que la biomasa está libre de contaminación por otros hongos o mohos, evitando el uso de pesticidas y ausencia de metales pesados, permitiendo una producción estandarizada cultivada a estándares orgánicos. 

      

Este proceso de producción permite a Triton-MRL no sólo suministrar beta-glucanos, sino tres grupos de enzimas esenciales, así como metabolitos secundarios que son fundamentales para apoyar el sistema inmunológico.

 Polvo o Comprimidos

También disponible en 90 comprimidos

                  


24 Artículos

No customer reviews for the moment.

16 otros productos en la misma categoría:

....

subir