Blazei-MRL 250g Polvo

97,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago mediante pasarela segura Pago mediante pasarela segura
  • Envío en 48 horas Envío en 48 horas
  • Política de devolución Política de devolución
PayPal

Blazei

naturally-boost-immune-system.jpg

Este hongo fue descrito por primera vez a finales del siglo XIX cuando comenzó a cultivarse en el este de Estados Unidos. La expansión de su uso y de su cultivo fue después de 1970 trás su redescubrimiento en Brasil. También es conocido como Agaricus blazei o simplemente como hongo ABM, Hongo del Sol o el Hongo Almendra.

Beneficios

naturally-boost-immune-system.jpg

Contiene beta-glucanos, enzimas y metabolitos secundarios que desmontran un efecto preventivo y positivo en varios trataminentos de condiciones cronicas donde la falta de  súperóxido dismutasa es importante. Este complemento alimenticio aumenta la actividad celular un contributo importante para proteger el cuerpo en estado de enfermedad crónica. 

La Calidad MRL

Blazei-MRL contiene tanto el micelio como la primordia del hongo (el cuerpo fructífero o carpóforo joven). Este sistema de cultivo patentado asegura que la biomasa está libre de contaminación por otros hongos o mohos, evitando el uso de pesticidas y ausencia de metales pesados, permitiendo una producción estandarizada cultivada a estándares orgánicos. 

      

Este proceso de producción permite a Blazei-MRL no sólo suministrar beta-glucanos, sino tres grupos de enzimas esenciales, así como metabolitos secundarios que son fundamentales para apoyar el sistema inmunológico.

Polvo o Comprimidos

También disponible en 90 comprimidos.


24 Artículos

No customer reviews for the moment.

16 otros productos en la misma categoría:

....

subir