Hericium-MRL 250g Polvo

86,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago mediante pasarela segura Pago mediante pasarela segura
  • Envío en 48 horas Envío en 48 horas
  • Política de devolución Política de devolución
PayPal

Hericium

Debido a su aspecto se le denomina comúnmente “melena de león” (en español y en inglés; en chino y alemán el nombre común que recibe significa “cabeza de mono. Es un hongo raro con cuerpos fructíferos de forma ovoide o globulares que pueden alcanzar los  30 cm de tamaño.

Beneficios

naturally-boost-immune-system.jpg

Contiene beta-glucanos, enzimas y metabolitos secundarios que demuestran un efecto positivo y preventivo en las afecciones neurodegenerativas. Estudios clínicos han demostrado que la administración de suplementos puede ayudar a aumentar el facto de crecimiento nervioso-NGF, así como a aumentar la lipoxina A4, clave para disminuir la inflamación neuronal.

La Calidad MRL

Hericium-MRL contiene tanto el micelio como la primordia del hongo (el cuerpo fructífero o carpóforo joven). Este sistema de cultivo patentado asegura que la biomasa está libre de contaminación por otros hongos o mohos, evitando el uso de pesticidas y ausencia de metales pesados, permitiendo una producción estandarizada cultivada a estándares orgánicos. 

      

Este proceso de producción permite Hericium-MRL no sólo suministrar beta-glucanos, sino tres grupos de enzimas esenciales, así como metabolitos secundarios que son fundamentales para apoyar el sistema inmunológico.

Comprimidos o Polvo

También disponible en 90 comprimidos.


24 Artículos

No customer reviews for the moment.

16 otros productos en la misma categoría:

....

subir