Auricularia-MRL 90 Comprimidos

25,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago mediante pasarela segura Pago mediante pasarela segura
  • Envío en 48 horas Envío en 48 horas
  • Política de devolución Política de devolución
PayPal

Auricularia

Trametes_versicolor_-_Coriolus_versicolo

Conocido como Auricularia auricula , este hongo también se conoce como oreja de la madera, hongo oreja y oreja de Judas. Durante su crecimiento su forma parece la de una oreja humana. Crece sobre troncos o ramas de madera muertos (haya, fresno, arce, acacia, etc). El hongo oreja de Judas debe su nombre a la forma y a la leyenda que cuenta que creció en el árbol en el que Juda se ahorcó después de traicionar a Jesús. Ya se cultivaba en Asia hace 1.500 años y sigue siendo un apreciado ingrediente de la cocina china. Durante la Edad Media en Europa se recomendaba para problemas de los oídos.

Beneficios

naturally-boost-immune-system.jpg

Contiene beta-glucanos, enzimas y metabolitos secundarios que demuestran una capacidad para tratar las hemorroides, hemorragia hemorroidal y movimientos  peristálticos.

Recomendaciones Importantes


No utilizar en el embarazo, la lactancia o mujeres que pretendan quedar embarazadas

Tiene efectos anti-coagulantes

La Calidad MRL

Auricularia-MRL contiene tanto el micelio como la primordia del hongo (el cuerpo fructífero o carpóforo joven). Este sistema de cultivo patentado asegura que la biomasa está libre de contaminación por otros hongos o mohos, evitando el uso de pesticidas y ausencia de metales pesados, permitiendo una producción estandarizada cultivada a estándares orgánicos.

      

Este proceso de producción permite a Auricularia-MRL no sólo suministrar beta-glucanos, sino tres grupos de enzimas esenciales, así como metabolitos secundarios que son fundamentales para apoyar el sistema inmunológico.

Comprimidos o Polvo 

Los comprimidos Auricularia MRL están protegidos para asegurar la calidad del producto. La elección de aditivos usados en el procesado de fabricación permiten ser aptas tanto para koshers o vegetarianos.

También disponible en 250g polvo.


15 Artículos

No customer reviews for the moment.

16 otros productos en la misma categoría:

....

subir