Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Atena SL fué fundada en España por William Ahern en el año 1992

De inmediato vió la oportunidad de establecer soluciones y productos “nicho” (dispositivos médicos y de nutrición) que podían ser recomendados por los profesionales de la salud y a la vez ser accesibles a los pacientes.

Su conocimiento adquirido como director licenciado en Europa le ha permitido expandirse e Portugal en 1997, Italia en 1998 y en Reino Unido en 2012.

Nosotros nos enfocamos en proporcionar productos para profesionales y médicos que practican las siguientes especialidades: Fisioterapia, Nutrición, Cuidados Pediátricos, Naturopatía, Homeopatía y Fitoterapia.

Somos distribuidores para España de CureTape®, MRL y HappyStrap™.

Cure Tape® 

Es un vendaje neuromuscular. Esta línea de productos tiene aplicaciones específicas en la rehabilitación de lesiones deportivas, post-cirugía cosmética, drenaje linfático, logopedia, aplicación neurológica y cuidados veterinarios.

Happy Strap™

Es un arnés para ayudar a los niños con síndrome de down en los efectos de la hipotonía infantil. Asegura que las piernas se mantengan en la posición correcta con relación a las caderas y evite que las piernas se desplieguen. Puede ser lavable para usarlo varias veces.

Mycology Research Laboratories (MRL)

MRL se centra en el desarrollo clínico de suplementos nutricionales de hongos de alta calidad.